Habrían identificado al hombre que apuñaló a un niño en Alejandro Korn

Es sospechoso por el hecho, pero aún falta precisar si es el culpable o no.

En las últimas horas trascendió la noticia de que un hombre habría sido detenido en Korn y el mismo es sospechoso de haber apuñalado a un niño de 6 años en un robo hace unos meses atrás.

Según trascendió, este caco es de la zona del barrio La Esperanza y tiene un amplio prontuario en temas delictivos, desde robos hasta agresiones. Es por eso que coincidiría con quien fuera el agresor de Benjamín, un niño de 6 años que vivió una situación de robo junto a su madre.

EL CASO
El pasado miércoles 27 de febrero de este año, Benjamín (6) y su mamá Tamara se dirigían a comprar en horas del mediodía algunas cosas al almacén de barrio, cuando en la esquina de la calle Los Nogales e Islas Malvinas, un delincuente apareció y golpeó a Tamara para sacarle su cartera y le propició al nene dos puñaladas a la altura del cuello, dejándolo en estado delicado.
Esto le había comprometido la modalidad al lado izquierdo del cuerpo al niño.


Ahora quedará en tareas investigativas, hay un dictado de rostro que había hecho la madre y parece coincidir bastante. Aunque hay que esperar, pero podría ser.

Comentarios