Mantegazza con Massa y Máximo Kirchner

Mientras falta menos de un mes para las elecciones, el concejal estuvo en un acto en Lomas de Zamora

En el día de ayer hubo un acto político en el cual participaron varias figuras políticas importantes como Sergio Massa y Máximo Kirchner, en la inauguración de un centro de salud en el partido de Lomas de Zamora, además fue invitado Nicolás Mantegazza.

En dicho acto que se realizó la inauguración del Hospital Norberto Piacentini, ubicado en Lavallol. El portal Inforegión especificó que el Intendente Martín Insaurralde, recorrió el centro de salud municipal -que fue construido con fondos de las arcas locales frente al veto María Eugenia Vidal- acompañado por Massa, el dirigente sindical Héctor Daer, el diputado nacional Wado De Pedro, Máximo Kirchner “Es un día de mucha emoción para los vecinos y para mí, está rodeado de tantos amigos queridos que me ha dado la vida y la política”, expresó. Y calificó como “un sueño” el logro del hospital.

Entre los invitados estuvo Nicolás Mantegazza, como otros que aspiran las intendencias de otras ciudades y otros intendentes como Juan Zabaleta (Hurlingham), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas), Juan De Jesús (Partido de la Costa) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).

El momento quedó grabado en la cuenta personal de Instagram de Mantegazza, que desde hace meses recibe el apoyo de intendentes peronistas del Conurbano 

Comentarios