Detenidos por el crimen narco en San Vicente

Dos personas fueron detenidas, aparentemente serían los autores del hecho en esta ciudad hace unos meses. A pocos metros de una escuela, se les encontró droga para la venta y luego un arma

Zárate y Rivero, las víctimas
Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por la DDI de La Plata y Sub de Cañuelas, en el marco de la averiguación de la muerte de dos jóvenes de San Martín que habían aparecido asesinados en este distrito.

Los cadáveres habían sido hallados el pasado 13 de agosto en diversos puntos del distrito. Uno en la zona del Camino Portugués en San Vicente, dentro de una bolsa de corralón y otro por un basural que se encuentra detrás de polideportivo Padre Mugica, el mismo cuerpo estaba incinerado.

Se trataba de de Jonathan Zárate (32) y Hernán Pablo Rivero (32), quienes eran oriundos de San Martín y tenían sobre ellos una denuncia por "averiguación de paradero" que tramitaba en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín. 

El allanamiento se realizó el pasado viernes en San Vicente, en la zona de la Escuela Primaria Número 5, donde se detuvieron a dos personas, una mujer de 30 años y un hombre de 27. Además, se les secuestró varias dosis de droga lista para la venta. Posterior a esto, vecinos alertaron a la policía de que habían encontrado un arma modelo Bersa Thunder, seguramente desechada por los delincuentes en el momento del allanamiento.

Comentarios