Detenidos luego de los operativos policiales en Korn

Uno tenía pedido de captura y otro llevaba marihuana. También se secuestraron varias motos.

Desde lo ocurrido con Berta Lassalle se implementaron operativos cerrojo en diversos puntos de Korn y ya hubo varios detenidos por distintos motivos, inclusive un caco con pedido fe captura.

Según datos que brindó la policía, un sujeto de 32 años fue aprehendido por tenencia de estupefacientes en el dispositivo ubicado en la calle Lorenzini y San Martín. El mismo tenía un envoltorio con 7, 2 gramos de marihuana.

Mientras que en el operativo dispuesto en las calles Lorenzini y Brasil, se detuvo a un joven de 21 años que tenía pedido de captura activo desde el 29/9 de este año por robo calificado, realizado en el Tribunal Criminal Número 7 de Lomas de Zamora debido a un robo agravado.

Con respecto a las motos, aún no se precisó el número exacto de rodados secuestrado por falta de papeles y otras infracciones, los cuales fueron trasladados al depósito en San Vicente.

En los operativos participó personal de Policía Bonaerense, lo al y Tránsito. Además estuvo presente en estos días en Grupo de Policía Motorizada.

Comentarios