Pibe de 14 años fue detenido en Korn por robo: tenía una pistola 9 mm

Fue detenido por la policía, entre sus pertenencias tenía el arma de fuego que utilizaba para delinquir

El día de hoy un adolescente de 14 años fue detenido en Alejandro Korn por haber cometido diversos robos y se le incautó una pistola, la cual estaba cargada y utilizaba para cometer los ilícitos.

Según trascendió, en la recorrida de la policía local, este menor fue divisado en la zona de las calles Liniers y Arcuri, mientras circulaba con una motocicleta 110 sin patente y de color negra, la cual había sido denunciada horas antes.
Una vez interceptado, al menor se lo requisó y se le encontró una pistola 9mm entre sus pertenencias, la cual tenía una munición.

Luego el menor fue trasladado a la Comisaría 2da de Korn, donde víctimas de robos reconocieron sus pertenencias, entre ellas   un teléfono marca Samsung color dorado, un teléfono marca IPhone color marrón,  una billetera color azul la cual contenía documentación a nombre de un denunciante y la suma de 2.400 pesos.

En tanto que el arma poseía pedido de secuestro activo emitido por Cría. Seccional 2da Tandil por el delito de robo agravado, resistencia a la autoridad y lesiones.
En cuanto al menor, se le labró una carátula por robo agravado y se mantuvo comunicación con la fiscalía del joven a cargo del Dr. Juan Benavidez, quien avalo el procedimiento llevado a cabo dando directivas al respecto.   Se  investiga de surgir novedad se ampliará.

Comentarios

Publicar un comentario