La vida no vale nada: mataron a puñaladas a una vecina de Korn

Se llamaba Berta Lassalle, la misma fue encontrada en un gran charco de sangre producto del ataque en una situación de robo

Dolor en Korn, una vecina llamada Berta Hauche Lasalle fue atacada en una situación de robo que se dio en la noche del martes.

Según fuentes policiales, se habría tratado de un intento de robo en la calle Florida, entre Bolivia y San Salvador, cuando fue atacada por un delincuente con un arma blanca de varias puñaladas en su cuerpo.

La mujer era muy conocida en la comunidad, tenía alrededor de 70 años , por eso hay un gran dolor por lo sucedido. Vecinos comentaron que alrededor de las 20:30 fue cuando ocurrió el hecho, en el cual se dio el trágico desenlace.

Personal policial se encuentra trabajando en el lugar y personal de la DDI también.

Comentarios

  1. Y TODAVIA FALTA -???NICOLAS MANTEGAZA PIENSA TRAER VILLAS AL PARTIDO DE ALEJANDRO KORN -!!!!ESA ES SU PROMESA PARA GANAR---DIOS L PERDONE --!!!OJALA VELVA PARA ATRAS- -PUES CONDENARA A LA INSEGURIDAD .--DROGA- Y DEMAS PARA EL DISTRITO --CUIDADO -!!!!

    ResponderBorrar
  2. No voten a su partido para que no ttaigan a los delincuentes

    ResponderBorrar
  3. Que mierdas de personas no tienen Mama o abuelas que eso no soy seres humanos que vallan presos mis condolencias ala familia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario