Conmoción en Korn: “degollaron a mi madre por un kilo de pan”

El asesinato de Berta Lassalle producto de varias puñaladas generó tristeza en la comunidas. Ya hay un detenido de 15 años y un prófugo.

Berta Hauché de Lassalle volvía de comprar ayer por la noche cuando fue interceptada por un ladrón que le dio varias puñaladas que terminaron con su vida en  un intento de robo en Alejandro Korn a metros de la entrada de su casa.

Una vecina de 72 años que fue atacada en la calle Florida, entre Bolivia y San Salvador a eso de las 20:30, donde terminó en un charco de sangre producto del grave ataque.

Juan y Reynaldo, hijos de la víctima, fueron notificados de lo que había ocurrido y estaban destrozados. Posterior a eso, Juan dijo Juan dijo a TN  “degollaron a mi madre por un kilo de pan, nadie hace nada. Nadie de la justicia vino, mandaron a un simple secretario porque la fiscal no quiere venir, dónde está su obligación cómo fiscal, quiero saber dónde está Karina Guyot y el intendente Gómez”, declaró.
Por otro lado, “Reynaldo dijo que su padre estaba sedado en la cama”, ya que el impacto de la noticia lo había destrozado.  

Según testimonios, la ambulancia llegó un poco tarde se hablaba de 30 minutos. La mujer falleció producto de las puñaladas en la zona de la cabeza y el cuello según los datos que brindaron los familiares. Esto despertó mucha conmoción en la comunidad, ya que tenía 72 años y era una maestra jubilada.

En tanto que luego de las investigaciones y aportes de cámaras de seguridad de la zona, hay un detenido que es menor de edad, de 15 años, pero no habría actuado solo, ya que tendría un cómplice que es mayor y se sospecha que vive a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Comentarios

  1. Condolencias para la familia. que tristeza

    ResponderBorrar
  2. Qe trizteza fuerza a la la familia😔

    ResponderBorrar
  3. Si verdad. Q dios les de paz adios berta

    ResponderBorrar
  4. Muy triste lo k se vive actualmente mis condolencias a la familia

    ResponderBorrar
  5. Q siga adelante la familia. Q hagan justicia. Alejandro kor juntos los apoyamos

    ResponderBorrar
  6. Terrible noticia, inseguridad que da miedo realmente, muy triste...

    ResponderBorrar
  7. Mis condolencias a la flia.
    pfff y en dicicmbre si gana la jefa Korn se va a llenar de villas y va explotar de chorros y zombies. con Magario y Kici droga libre muerte a la policia. eso estan votando. su propia tumba pero no lo quieren ver.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por qué no das nombre anónimo cobarde!!!!!
      Yo soy parte de la mayoría que los votamos!!!
      Respetá la voluntad de la mayoría y a la pobre señora fallecida, no la uses para hacer politiquería!!!! barata!!!

      Borrar
  8. Mano dura y mismo destino para estas lacras

    ResponderBorrar
  9. Fuerza familia esa es la justicia q tenemos

    ResponderBorrar
  10. Es muy doloroso el fallecimiento de esta señora, pero también lo es que estoy segura no habrá JUSTICIA, uno porque es menor y el otro quedará enseguida en libertad porque las cárceles están saturadas de ladrones, asesinos, violadores....

    ResponderBorrar
  11. Mis condolencias a la familia , Kon es tierra de nadie y la policía es coructa asta no más poder , son unos sin vergüenza , y la fiscal a ella se la tendrían que poner a los chorros , para que viva las mismas cosas que los vecinos que perdieron la tranquilidad del pueblo , por los coructos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario