Allanamientos en Korn y San Vicente: cacos armados hasta los dientes

Se realizaron 6 operativos  y se detuvo a 5 ladrones de la zona, los cuales robaban y amenazaban a  la gente

En el día de ayer se realizaron diversos allanamientos en Korn y San Vicente por parte de la policía, logrando detener a 5 delincuentes.

En el procedimiento en Korn se logró recuperar ropa deportiva robada y en San Vicente se detuvo a 5 cacos, 2 de 18, otro de 31, otro de 23 y uno de 44 años. Además se secuestraron armas, un revólver 38, con numeración suprimida, un revólver calibre 22, dos tumberas calibre 38 y varias municiones, además de un celular. 

En Korn, el operativo fue en la zona del barrio Santa Ana, sobre la calle Madero, mientras que los restantes cinco en San Vicente, en la zona de las calles Serrano y Entre Ríos; La Rioja y Colombres; San Vicente y San Lorenzo;  Los Pozos y San Lorenzo, y Quilmes y Maffia.

Los mismos ladrones quedaron detenidos bajo la carátula de tenencia ilegal de armas de guerras, abuso de armas, amenazas y robo agravado, avalado por la fiscal Karina Guyot.

En os operativos participaron personal del GAD, de la Comisaría 1era de San Vicente y 2da de Korn, además de Policía Local.

Comentarios

Publicar un comentario