Abuelita justiciera de Korn se defendió de un ladrón y le pegó una puñalada en el pecho

Una mujer de 90 años sufrió un intento de asalto y el malviviente resultó herido con un cuchillo.

En el día de ayer, una jubilada de 90 años que atiende una despensa que se encuentra en el barrio Versalles de Korn se defendió a cuchillazos y evitó ser asaltada, hiriendo en el pecho al caco de una puñalada.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en la calle Costa al 800, donde esta mujer atiende una forrajearía, y según testimonios de vecinos, dos motochorros se hicieron presentes en el lugar alrededor de las 18 horas, cuando uno descendió de un rodado color negro y simuló que iba a comprar, pero sacó un arma y le gatilló a la mujer, pero afortunadamente no salió el proyectil. La mujer, llamada Olga, advirtió prontamente que se trataba de un robo y con un cuchillo que tiene para cortar diversos elementos allí le propició una puñalada a la altura del pecho al ladrón.

Vecinos y allegados se enteraron de la situación, afortunadamente la mujer no sufrió daños, ya que el delincuente decidió huir ante la agresión con su compañero que lo esperaba afuera. Con algunos datos que pudo obtener Noticias, los ladrones se transportan en una moto color negra y van con ropas oscuras, encapuchados y con gorras para ocultar el rostro lo más que se pueda.

La denuncia ya fue realizada en la Comisaría 2da de Korn, y la misma jubilada había comentado a cercanos que había logrado enterrarle bastante el cuchillo en el pecho al delincuente, por lo que le provocó una herida considerable.

DRAMAS EN LA ZONA
En estos últimos meses, los vecinos de dicha zona del barrio Versalles vienen sufriendo diversos robos y ataques por partes de delincuentes, por lo que ya es catalogados por gente del lugar como una “zona peligrosa”. 

A pocos metros del reciente episodio habían asaltado a un hombre hace unos meses, eran dos delincuentes y uno terminó ahorcado en el calabozo de la Comisaría de Korn, muy recordado el caso. También a pocos pasos de distancia le habían desvalijado la casa a una reconocida veterinaria de la zona.

Comentarios

  1. Muy bien por la señora y ojalá reviente el delincuente! Pero no olvidemos que este caso fue acompañado por un instante de buena suerte para la comerciante honesta, porque si la bala hubiera salido estábamos lamentándonos de otra muerte injusta en el distrito. Y además estaría bueno que el Municipio y la policía protejan a esta ciudadana porque no sería raro que las lacras o sus parientes busquen venganza.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario