Opinión| San Vicente: Un lugar donde la legalidad y negocios “turbios” con terrenos viene hace rato

Una problemática que se da desde hace bastante. Negocios, entramados y personajes oscuros.

La apertura del barrio Fronteras hizo pensar a muchas personas que compraron lotes en el distrito si ellos no serán los siguientes en los que recaigan nuevas medidas, es que desde hace años los negocios oscuros relacionados a la compra y venta de terrenos van de la mano.

No es nada nuevo, no es novedad, solo que parece que los que ahora tienen un ataque de moralidad recién reaccionan ante lo que ellos saben que desde hace (al menos 15 años) se viene dando muy llamativamente.

Los nombres Heine, Cesa, y otros tantos, son los mismos que vecinos vienen escuchando desde hace mucho. Este año, luego de que se le diera visibilidad al drama que muchos sufren en el barrio “privado” El Legado, en Korn, quedó demostrado una maniobra que desde hace mucho se pone en práctica, con personajes oscuros y con la complicidad de ciertos sectores políticos que no se sabe cómo miraron para otro lado.

Para los amantes de la legalidad, el distrito de San Vicente está en graves problemas. Papeles truchos, abogados dudosos, oficinas y escribanos que no son, desarrollos inmobiliarios flojos y personas que lamentablemente caen en estas redes. Pero para que esto pase muchos deben estar “entongados”, nadie tiene las “manos limpias”. 

Hay gente que ya ha quedado presa por estas maniobras fraudulentas, pero seguramente si hablaran un poco más verían crecer las flores desde abajo hace rato. Es la realidad que se vive desde hace años, es la realidad y nadie la puede negar.

Y no solamente de estos de guante blanco, sino de tomas orquestadas y otras personas que tomaron tierras con la banca política durante varios años.


Comentarios

  1. La verdad lo que han hecho no tiene nombre, para que lo abrieron si no pueden hacerce cargo del barrio. Todos negociados políticos!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario