San Vicente| Tecnosur: empezaron en un clima complicado y de a poco se ganan un lugar

 Emprendieron en medio de la pandemia, hoy ya se volvió un comercio muy consultado.

Por mediados de noviembre de 2020 comenzaban a permitirse las primeras aperturas en medio de una pandemia de Covid 19, en ese mismo tiempo una nota comenzaba diciendo que “para Christian y Paola el inicio del 2020 era un desafío, ya que se había propuesto abrir un local de productos electrónicos, pero días después comenzó el confinamiento obligatorio por la llegada del Covid 19 (20 de marzo) y recién hace pocos días pudieron abrir sus puertas”, con laburo y esfuerzo van para adelante.

Noticias de Empalme volvió al lugar y se entrevistó con los comerciantes. Christian dijo que primeramente quiere agradecer “la buena onda y la amabilidad de la gente, nos aceptaron muy bien y buscamos que se lleven La mejor atención. Queremos dar las gracias a la gente en nombre de Tecnosur por tenernos en cuenta. Iniciamos con 20 modelos de fundas para celulares y hoy contamos con más de 700 modelos. Esto habla claramente de la confianza de nuestros clientes. Vamos a seguir  trabajando día a día para traer a San Vicente variedad, precio y calidad en todos nuestros productos”, declaró.

Para ellos no fue sencillo, lo que se iba a dar inicio del 2020 pasó para finales, ya con unos meses de aventura en medio de una apuesta en plena recesión económica, ofrecen todo lo que tenga que ver con celular, reparación de equipos, auriculares, cargadores, parlantes y mucho más. Y para los que aún no los conocen los pueden encontrar en Av. 25 de Mayo 71, San Vicente.


Comentarios