San Vicente| El increíble antes y después de una perrita a la que le salvaron la vida

Fue asistida por gente de Narices Frías. Estaba en un estado muy demacrado y ahora cambió totalmente.


El pasado 28 de diciembre del 2019 una perrita llamada Catalina fue asistida por la gente de la organización Narices Frías y en un antes y después quedó demostrado que el amor salva a los animales, porque su recuperación ha sido increíble y a un año se lo puede ver.

“Mucha gente nos mandaba mensajes para que la levantemos porque decían que la iban a envenenar o que molestaba a otros perros, Catalina era una perrita de 8 meses pidiendo ayuda”, comenzó diciendo Rocío a Noticias, ellas es una de las responsables de su recuperación.

Catalina sufre Demodexia, es un tipo de enfermedad en la que el animal sufre la pérdida de su cabello y aparenta tener la clásica sarna. La caniche fue asistida, se la castró y “de a poco se fue recuperando, hoy en día mi mamá no la quiere dar porque se encariñó mucho”, explicó Rocío.

Su recuperación ha sido tan buena que hace seis meses que no toma una pastilla que evita que se le caiga el pelo. Esta nota está realizada con el fin de que se vea el trabajo que realizan las organizaciones para salvar a los animales, así como lo hicieron con Cata. Ella estaba abandonada, pero ahora su historia es otra. 


Comentarios