San Vicente| les entraron a robar, los ataron con alambre y le torturaron a un hombre

Ladrones se llevaron dinero y hasta un auto. Ocurrió en la zona conocida como cruce del cementerio.


Un matrimonio sufrió un verdadero calvario esta madrugada de miércoles, ya que ladrones ingresaron a su vivienda para robarles, le pegaron al hombre y los ataron con alambre.

Según trascendió, el robo ocurrió alrededor de las 6 de la madrugada, cuando dos ladrones ingresaron por la parte trasera de la vivienda ubicada en la calle Maffia 1163 y esquina Vergara, por lo que se pudo saber con una escalera. 6También habían roto una reja.

Los ladrones, encapuchados, entraron a la casa, amenazaron con una barreta al matrimonio, les ataron con alambre las manos y al hombre le pegaron varias trompadas mientras le exigían dinero. 

Los ladrones huyeron con dinero, televisores, celulares y escaparon en un auto que había en la propiedad, un Volskvaguen color champagne. La huida se dio luego de que se activó la alarma vecinal.

Los damnificados fueron asistidos por vecinos, luego asistió la policía y actualmente se encuentra trabajando la policía científica en el lugar. En tanto que el hombre de la casa debió ser hospitalizado luego de que le subiera la presión, pero ya se encuentra estable. La vecina damnificada también pidió a sus vecinos que tengan alerta por la ola de robos que están ocurriendo en la zona.


Comentarios