Korn| Un motochorro la apuntó le robó hasta sus medicamentos

Nuevamente un delito de esta modalidad, a la víctima le llevó medicación muy importante para su salud.


Una vecina de Alejandro Korn que estaba yendo a almorzar a la casa de su cuñada sufrió este pasado miércoles el robó de varias pertenencias, entre ellas medicación se suma importancia, por lo que pide que la devuelvan.

Según trascendió, esta joven regresaba de trabajar y se dirigía en horas del mediodía a la casa de su familiar,  la cual se ubica en la zona de las calles Cuitiño, entre Estanislao del Campo y San Martín, en el límite entre el barrio Santa Ana y El Rosedal. Allí, a pocos metros antes de ingresar a la vivienda, un motochorro se subió a la vereda, apuntó a la víctima, la amenazó y le robó.

La joven tenía una mochila con ropa, dinero, documentación a nombre de Priscila Colombo, su celular y medicación que toma a diario, que es muy importante para su salud. Si alguien llega a encontrar la documentación se ruega que se comuniquen al privado con este medio. Desde ya, muchas gracias.

Lo llamativo, es que a inicios de semana también robaron a una joven al mismo horario en la zona de las calles San Salvador y Carola Lorenzini, relativamente cerca. Uno de los motochorros usaba una moto negra, como la que participó en este evento. 


Comentarios