Korn| Un maldito: le apuntó con un arma en la cabeza a un bebé

Lo hizo para robarle a los padres. Fue en el barrio Santa Ana y vecinos asistieron a los damnificados.


En las últimas horas trascendió la noticia de que un delincuente apuntó con un arma en la cabeza a un bebé de pocas semanas de vida para poder robarle a sus padres en plena calle.

Según comentarios de los vecinos, el hecho ocurrió en el barrio Santa Ana alrededor de las 20 horas el pasado sábado, en la calle Ameghino, ente Storni y Guiraldes. Una vecina que vive a pocos metros vio como un delincuente interceptó a una pareja de adolescentes y sacó un arma. Los jóvenes llevaban a su hijo, un pequeño bebé, al cual el malviviente apuntó para amenazarlos y que les dieran cosas de valor.

El caco se movilizaba en bicicleta y luego huyó. “La chica estaba en un ataque de nervios y la asistimos. Nos dijo que le robaron el celular y a su pareja la gorra, volvían de una iglesia”, relató una vecina que dio ayuda a las víctimas.

Dialogando con vecinos de la zona, comentaron que esta zona que se encuentra a pocos metros de loa cancha de Estrella del Sur es “una boca de lobo, a la noche andan motochorros y otros chorritos que roban al que ven”, destacaron. Mañana un informe detallado sobre la situación de inseguridad que afecta a un barrio que desde hace años perdió su tranquilidad. 


Comentarios