Korn| Ataque motochorro a una joven: “Dame todo porque te mato”

A plena luz del día le apuntaron en la cabeza para robarle la bicicleta en la zona céntrica.


Una joven sufrió una verdadera pesadilla este mediodía cuando tres motochorros la abordaron para sustraerle su bicicleta y otras pertenencias, en pleno centro y a plena luz del día en Alejandro Korn.

Según comentó Luján Pérez, la víctima, ella se encontraba circulando por la zona de las calles Carola Lorenzini y El Salvador, ya había divisado a unos sujetos y en ese momento sintió como le apoyaron un arma en la cabeza. “Me apoyó el arma en la frente, me pateó la bici y me dijo `cállate, dame todo porque te mato´”, relató angustiada a Noticias de Empalme.

La joven se sacó una mochila que llevaba puesta, allí tenía una billetera con tarjetas, documento, su registro, ropa y pan para el almuerzo. También se llevaro en rodado, una mountain bike negra.

Luján pensaba que eran dos bicicletas que la seguían, pero no era así. Eran dos rateros que circulaban en motos, una blanca y otra negra. Uno con remera blanca, otros dos con remera negra y visera. Luego del robo la chica fue asistida por vecinos de la cercanía, estaba en un manto de nervios por la situación vivida.

Si alguien llega a saber algo de la bicicleta o a encontrar documentación a nombre de María Luján Pérez se agradece que avisen a este medio o al 911. Desde ya, muchas gracias.  


Comentarios