Korn| Usurpaciones: Grupo de dominicanos y gente de Paraguay se pelean por terrenos

Avanzada de extranjeros sobre distintos predios de la zona, ayer hubo varios casos, en los últimos meses se nota la presencia de varias nacionalidades.


En la tarde de este pasado martes se vivieron momentos de tensión en Alejandro Korn luego de que se sufrieran intentos de usurpación y conflictos entre personas por terrenos, la mayoría de nacionalidad dominicana y paraguayos según pudo averiguar Noticias de Empalme.

Varios llamados de alerta se recibieron al 911 y 147 por conflictos entre un grupo de dominicanos por terrenos y viviendas en la zona del Km 48, la misma situación se dio con otro grupo de nacionalidad paraguaya que quiso meterse en un predio en el barrio La Nueva Esperanza, en la zona de la calle Asamblea.

Los vecinos de estos barrios viven a flor de piel los conflictos entre estos grupos extranjeros y también las consecuencias de argentinos que se apropian de parcelas y las “venden” sin ningún tipo de regulación, posteriormente llegan los enfrentamientos.

Noticias pudo recaudar información en el área de Protección Ciudadana y especificaron que también se hay vivido momentos de tensión con grupos de colombianos, bolivianos y argentinos en los últimos meses por los terrenos.


Comentarios