San Vicente| Comerciantes convocan a una marcha contra la inseguridad

Se viralizó por redes, está pactada para el lunes 1 de febrero a la mañana.


La ola de inseguridad que azota en este final de enero puso a muchos a pensar de que San Vicente está camino a un precipicio, es por ello que comerciantes convocan a una marcha pacífica para reclamar a las autoridades que se tomen medidas.

La misma se viralizó por redes sociales y está pactada para este 1 de enero a las 11 hs, frente a la entrada del palacio municipal. También se convoca a que los comerciantes que no puedan ir cierren sus cortinas en manera de adhesión en el horario que comenzará la concentración hasta las 12 hs.


Esta semana y la anterior se dieron varios robos en comercios y casas de la zona, es por ello que algunos han impulsado la medida. Legos de ser visto como algo político, esto es un recamo genuino de la población, la cual exige que se mejore la seguridad ante los repetidos robos  violentos en el distrito. 

Desde que comenzó la gestión la seguridad ha sido uno de los puntos flojos en la gestión Mantegazzista, el 2020 fue un año plagado de robos en el partido, problema que no pudo combatir en medio de una pandemia ni con la presencia esporádica de gendarmería.


Comentarios