Falleció hace unas semanas atrás ahogado en un predio donde se hacían encuentros y fue clausurado hace unos días atrás.
Una madre pide justicia por su hijo, en las redes sociales el reclamo de Blanca Illan se viralizó, ella pide que la memoria de su hijo sea respetada y que su fallecimiento en un predio en el que el chico falleció ahogado.
Increíblemente ese lugar estuvo abierto el pasado fin de semana y se iba a llevar a cabo una fiesta clandestina, las preguntas fueron muchas, cómo un lugar donde alguien perdió la vida y al parecer no tenía ningún tipo de habilitación seguía funcionando.
Nazareno falleció ahogado en una especie de espejo de agua que se había hecho en ese predio ubicado en la zona de la Rutan 210 y la 6, el pasado 21 de diciembre. Su madre hizo un emotivo descargo en las redes justo este día, cuando cumpliría 22 años:
“Pido justicia x nazareno mi hijo. Hoy cumpliría 22 años y no va a ser posible ,ya q perdió su vida en la laguna el sauce ubicada en ruta 6 y 210 el día 19 de diciembre 2020 el dueño del lugar. Aldo teves jamás se hizo cargo de la muerte de mi hijo, nisikiera se acercó a mi hogar .al igual q akellos `amigos y amigas´ q estubieron con el ese día,nisikiera sus padres , ayúdenme a compartir. A mí hijo no me lo van a devolver ,pero para q no vuelva a pasar con otros hijos, sobrinos ,nietos ,hermanos, para q cierren ese lugar y paguen los responsables, gracias”.
Este comunicado no tardó en hacerse viral en las redes, también para fin del 2020 habían realizado una suelta de globos en un simbólico homenaje a Nazareno y en un pedido de justicia.
Comentarios
Publicar un comentario