San Vicente| Reclaman justicia por Nazareno, un joven de la localidad

Falleció hace unas semanas atrás ahogado en un predio donde se hacían encuentros y fue clausurado hace unos días atrás.

Nazareno (Foto: Facebook).

Una madre pide justicia por su hijo, en las redes sociales el reclamo de Blanca Illan se viralizó, ella pide que la memoria de su hijo sea respetada y que su fallecimiento en un predio en el que el chico falleció ahogado.

Increíblemente ese lugar estuvo abierto el pasado fin de semana y se iba a llevar a cabo una fiesta clandestina, las preguntas fueron muchas, cómo un lugar donde alguien perdió la vida y al parecer no tenía ningún tipo de habilitación seguía funcionando.

Foto:Facebook.

Nazareno falleció ahogado en una especie de espejo de agua que se había hecho en ese predio ubicado en la zona de la Rutan 210 y la 6, el pasado 21 de diciembre. Su madre hizo un emotivo descargo en las redes justo este día, cuando cumpliría 22 años:

“Pido justicia x nazareno mi hijo. Hoy cumpliría 22 años y no va a ser posible ,ya q perdió su vida en la laguna el sauce ubicada en ruta 6 y 210 el día 19 de diciembre 2020 el dueño del lugar. Aldo teves jamás se hizo cargo de la muerte de mi hijo, nisikiera se acercó a mi hogar .al igual q akellos `amigos y amigas´ q estubieron con el ese día,nisikiera sus padres , ayúdenme a compartir. A mí hijo no me lo van a devolver ,pero para q no vuelva a pasar con otros hijos, sobrinos ,nietos ,hermanos, para q cierren ese lugar y paguen los responsables, gracias”.

Este comunicado no tardó en hacerse viral en las redes, también para fin del 2020 habían realizado una suelta de globos en un simbólico homenaje a Nazareno y en un pedido de justicia.


Comentarios