Korn| Harta de la inseguridad: asaltaron un mayorista a plena luz del día

Se trata del comercio llamado Ali-An, su responsable dijo que está cansada de los robos.


Este pasado miércoles dos delincuentes armados robaron un mayorista en Alejandro Korn a plena luz del día y se suma otro caso a la ola de inseguridad.

Según trascendió, el hecho ocurrió el mayorista Ali-An, ubicado sobre la Av. Pte. Perón al 4160, entre Báez y Arias. Alrededor de las 15:45 hs un sujeto se presentó con un cuaderno simulando ser cliente y preguntando por cigarrillos, por lo que le abrieron la puerta e ingresó junto a un cómplice.

Una vez dentro sacaron armas de fuego, redujeron a las empleadas y a un cliente (al cual también le robaron dinero y sus pertenencias). Los ladrones se llevaron plata de las cajas y celulares. Luego huyeron caminando y se metieron por una cuadra lateral.

Alicia, la responsable del comercio, dijo que está cansada de los robos, porque en marzo del 2019 les tocó que le roben e incendien su local. Ahora, luego de meses complicados de pandemia, les toca este episodio.   

Este es otro robo que se suma a los que sucedieron este inicio de semana, los cuales son muy violentos en algunos casos.


Comentarios