San Vicente| Una mujer robó una tienda a mano armada

Le apuntó a un empleado con una pistola, ocurrió a una cuadra y media del palacio municipal. Se llevó dinero en efectivo.


Este pasado lunes un comercio fue asaltado por una mujer a mano armada en pleno centro de San Vicente y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Según trascendió, el robo ocurrió alrededor de las 20:20 en una tienda de ropa llamada Moda Fashion, ubicada sobre la calle Pezoa entre el 30 y 40, cuando una mujer ingresó con la cara tapada y comenzó a apuntar a un empleado y a amenazarlo con un arma de fuego, al parecer 9mm.

Luego la malviviente huyó, algunas personas que pasaron por allí vieron que era secundada por un motociclista y una persona en un auto, luego se fueron para la zona de la Av. San Martín. Según gente del local se llevó más de 30 mil pesos en efectivo.

Esta mañana personal policial estuvo revisando las grabaciones de local y buscando más cámaras a la redonda. Los vecinos de la cuadra comentaron que hace semanas atrás robaron un comercio de telefonía celular que se encuentra a pocos metros, por lo que comenzaron a calificar como insegura la zona, más allá de que se encuentra a una cuadra y media del palacio municipal.


Comentarios