(SAN VICENTE) Emotiva despedida del ex concejal Emilio Pérez a su difunto hijo

El político local realizó un descargo en Facebook para despedir a su primogénito luego de su fallecimiento.

Hoy a la mañana los vecinos vieron como en un zanjón se encontraba un cuerpo de un masculino en un zanjón, el cual fue identificado como Guillermo Pérez, hijo del ex concejal sanvicentino Daniel Pérez.

El joven de 35 años fue hallado en la zanja que se encuentra en las calles Bouchard y Alberdi, lo que conmocionó a la comunidad.

El ex edil redactó un emotivo comunicado de despedida que publicó en su cuenta personal de Facebook. El mismo decía lo siguiente:

Te me fuiste hijo querido !!, seguramente querías juntarte en el cielo con tu hermano, te ame y amaré el resto de mi vida !!, siempre estuve muy orgulloso de la excelente persona que fuiste, y lo sabías !!!, haré todo por los hermosos nietos que me distes , vas a vivir en mi ser hasta que nos juntemos !!, QDEP junto al Señor, que seguramente estaba precisando un nuevo Angelito !!!!!

Según las últimas pericias el sujeto habría fallecido producto de una fuerte caída, ya que se encontraba circulando en su bicicleta y se presume que se le habría salido la cadena de la misma, perdió el control y se desnucó en el zanjón.

Comentarios

  1. mi mas sentido pesame que en paz descance

    ResponderBorrar
  2. Descanse en paz mi mas sentido pesame a la familia ..
    q te tenga en su gloria nuestro señor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario