(SAN VICENTE) Bomberos fueron agredidos después de sofocar incendio

Una vivienda se prendió fuego y la gente agredió a parte del cuerpo al personal policial. Hay un detenido.

Una casa sufrió un incendio esta madrugada en San Vicente, al lugar acudieron algunos efectivos policiales y los bomberos, pero la situación se puso tensa y los efectivos fueron agredidos por el propietario de la morada, según detalló el informe policial.

El lugar de los hechos fue en las calles Colombres y Entre Ríos, donde la casa sufrió la acción de las llamas. Pero según el informe policial, una vez que los efectivos arribaron sufrieron agresiones verbales de todo tipo por parte de los presentes, algo que es común en muchos de estos casos debido generalmente a las demoras.

Cuando los bomberos se hicieron presentes y luego de que pudieran acabar con las llamas, el propietario de la casa tomó piedras y las arrojó a la policía y al cuerpo actuante, para luego salir corriendo.

Luego de perseguirlo por unos metros, el agresor fue identificado como Maximiliano Silv. de 28 años y posteriormente trasladado a la Comisaría 1era, donde se le labraron actuaciones por "Resistencia a la Autoridad".

Comentarios