(KORN) Se enfrentó a la policía a los tiros

Un delincuente fue detenido luego de resistirse efectuando disparos al personal policial.

Un joven de 24 años fue aprehendido ayer en el barrio Solferino luego de que se enfrentara a los tiros con varios efectivos policiales.

Según trascendió, este sujeto estaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen Fox circulando por la zona de la calle Vicente Casares y Nicaragua, en lo que es el barrio Solferino. Allí mismo comenzó a efectuar disparos en la vía pública y se supone que estaba bajo el efecto de alguna droga.

Una vez alertada, la policía se hizo presente en el lugar, fue en ese momento que comenzó una persecución en la que el maleante disparó a los efectivos y luego de dejar el vehículo estacionado en la casa de sus familiares que viven sobre Casares entre el 700 y 800, continuó la huida a pie.

El agresor terminó ingresando a una vivienda ubicada a pocos metros del lugar, donde pudo ser reducido por el personal policial y se le incautó un revolver 6.35, con 4 balas del mismo calibre sin uso. Fue identificado como Carlos A. y quedó detenido bajo la causa de Violación de Domicilio-Portación Ilegal de Arma de Fuego-Resistencia a la Autoridad y puesto a disposición de la fiscalía local.

Comentarios