(SAN VICENTE) Mauricio Gómez: "siento un gran apoyo, gracias a Dios"

El intendente confía en obtener la reelección y dijo que confía, pero la decisión la tiene el vecino.

Mauricio Gómez dialogó ayer con Noticias de Empalme en el marco de lo que fue el reconocimiento a varios vecinos de la zona. El intendente explicó que más allá de buscar ser reelecto siente el aliento de la comuna para continuar con su gestión.

Gómez dijo sentirse “muy tranquilo, sabemos que estamos haciendo lo que está a nuestro alcance. Siento un gran apoyo, gracias a Dios. La decisión es del vecino y sí, vamos por la reelección”, expresó.

Ante la gran demanda con respecto a lo que son obras y mejoras en Domselaar y Korn, el mandatario declaró que “falta mucho por hacer, pero es cuestión de tiempo. Tenemos una proyección de acá a cuatro años para sacar adelante al distrito”, tiró.

Finalmente, cuando Gómez fue consultado sobre cómo quedó su relación con Nicolás Mantegazza (su contrincante directo en las elecciones del 2019) luego de las tensiones pasadas cuando se habló de nepotismo en la intendencia y el mismo intendente salió al cruce insultando al concejal, Mauricio dijo: “no noto ningún tipo de conflicto, no lo tuve nunca. Fue un momento donde dije que yo no estaba bien, pero sé reconocer mis errores. No me gusta revolver porque da olor el asunto. Fue una maniobra que se hizo de mala fe haber tirado lo que se tiró en los medios. Fue una no noticia que buscaba hacer daño político”, sentenció.

Comentarios