(KORN) Vecinos vs vecinos


Por un lado los que realizan zanjas en la calle para sacar el agua de sus terrenos y por el otro los que quieren transitar.

En barrios como El Rosedal, Santa Ana o La Pradera, se puede ver como en algunas calles han zanjeado algunos habitantes de esas zonas para poder darle salida al agua que inunda sus casas.

Posterior a esto, en la vía pública quedan los resultados de estas acciones que son verdaderos zanjones en el medio de la calles.

En la fotografía de esta nota se puede observar como en la calle Báez (Santa Ana) una vecina decidió bloquear el paso, ya que se cansaba de ver que se queden estancados los automovilistas que no son de la zona y se encontraban con una zanja que realizó un hombre para realizar un desagote de su terreno.

Sobre la calle Garat al 100 (El Rosedal) más de un auto quedó encajado debido a una zanja de gran profundidad realizada por habitantes que tomaron terrenos  y se encontraron que se inundaban con facilidad los días de lluvia.

Por un lado los que se inundan y por otos los que quieren transitar. Un caso del que damos algunos ejemplos, pero basta recorrer más barrios periféricos para notar lo repetitivo de esta situación que confronta a las partes.  

En diversas partes de Alejandro Korn hubo cruces entre vecinos por el estado de las calles y sobre todo por "obras" improvisadas que algunos realizan para poder sacar el agua de sus terrenos.

Comentarios