(DOMSELAAR) Peruano y argentino llevaban mas de 10 kilos de cocaína

Esquivaron un control vehicular y luego fueron detenidos por posesión de droga.

Dos sujetos fueron detenidos esta madrugada luego de una persecución en Domselaar, luego de que evitaran un control policial. En la requisa se encontraron varios kilos de cocaína en el interior del vehículo.

Según el informe policial, un Chevrolet Corsa se dio a la fuga en un puesto policial ubicado en la Ruta 210, en el mismo iban dos hombres, los cuales lograron ser interceptados en la calle J. B. Justo, entre Belgrano y San Martín, en la localidad de Domselaar. 

En el interior del rodado se encontraron dos tachos color verde con masa en su interior, la cual se observó viscosa y cuajada color blanco, a lo que resultó extraño su color y textura, razón por la cual se procedió a realizar test orientativo arrojando resultado positivo compatible con clorhidrato de cocaína. En total el pesaje arrojó un total de 12,920kg.

Los detenidos fueron identificados como Yelson Espi, de nacionalidad peruana y de 44 años de edad, y su acompañante Martín Kha, de 37 años, argentino y oriundo de Guernica, los cuales fueron apresados bajo la carátula de “Tenencia de estupefacientes para su comercialización”.

Comentarios