(KORN) Insólito: le quieren cortar la luz por una deuda de 21 pesos

Un pizzero de Alejandro Korn recibió una factura de Edesur en la que detallaban que se le suspendería el servicio eléctrico por adeudar $21, 64.

El bizarro hecho tuvo lugar en la pizzería La Clásica (San Martín 400, esquina J. B. Justo), de la cual Carlos es su responsable. Él comentó a Noticias de haber abonado "hasta 11 mil pesos en luz en estos meses pasados, y cuando me llegó esta factura y leí la notificación no lo podía creer, son unos inútiles, porque yo no tengo deudas, afirmó el usuario.

Carlos había pagado el desglose de una factura de $5.333,33 pesos perteneciente al consumo de noviembre, el cual fue hecho por personal de la empresa, por lo cual abonó primeramente una suma de $5000 y luego $311 pesos según lo que le solicitaban desde Edesur, el cliente se apegó a las instrucciones de los montos brindados. 

Pero lo insólito llegó en la factura que vence en este mes de diciembre, donde figura que más allá de pagar una alta suma superior a los $1000, se le notificó que el servicio será suspendido por deber $21,64. "Es una cosa de locos, siempre pago mis facturas y yo pagué lo que ellos me dijeron, perdí tiempo en realizar los trámites y ahora me encuentro con esto", dijo fastidioso.

Edesur es una empresa que a los sanvicentinos ya le ha generado pérdidas y dolores de cabeza a diario, pero para Carlos esto fue la frutillita del postre. Reír para no llorar.

Comentarios