(KORN) Mantegazza: "Insaurralde no va a traer algo malo al distrito"

El presidente del PJ local recibió la visita del mandatario de Lomas de Zamora y de Almirante Brown.

El concejal Nicolás Mantegazza recibió la visita del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de Mariano Cascallares, responsable del distrito de Almirante Brown, el pasado viernes en Alejandro Korn.

El motivo principal fue brindar una charla sobre gestión municipal, pero por sobre todas las cosas, para que quede en evidencia el apoyo que el edil Mantegazza recibe de otros mandatarios de cara a las elecciones del 2019, donde será uno de los que dispute la intendencia a Mauricio Gómez.

Luego de la reunión, Mantegazza dialogó con Noticias de Empalme, y dijo que “es fundamental el apoyo, en la política se construye con los intendentes de la región”, declaró.

Sobre los comentarios con respecto a que la asociación con Insaurralde traería habitantes de otra región en lo que se supone un “pacto político”, el edil especificó “que está muy alejado de la realidad, creo que lo que viene a traer (Insaurralde) es experiencia y aporte para tener el San Vicente que queremos, está alejado de traer algo malo al distrito”, sentenció.

Comentarios