(SAN VICENTE) No se registraron heridos por pirotecnia

Desde el Hospital Ramón Carrillo especificaron que durante la guardia de navidad no hubo ingresos de personas accidentadas con explosivos.

Hasta las 10 de la mañana la guardia del nosocomio local comentó a Noticias de Empalme que no se registraron personas que hayan ido a ser atendidas debido a accidentes con pirotecnia.

El personal médico pasó una "noche tranquila, gracias a Dios", con respecto al tema de heridos en accidentes que involucran a los explosivos en las fiestas navideñas.

En tanto que en la Ciudad de Buenos Aires, en el Hospital de Quemados atendieron a nueve menores y un adulto, todos con lesiones leves, entre ellos a una beba de seis meses con una herida menor en el cuello. En el Santa Lucía ingresaron otras 14 personas, así lo informó Clarín.

Tendencia en baja.
Según los especialistas, cada año se están registrando menos heridos a causa del uso de explosivos durante los festejos de navidad y año nuevo. 

Eduardo Burszteyn, jefe de Guardia del Hospital de Quemado, aclaró que se debe a las campañas de concientización y sobre todo a los altos costos de la pirotecnia.

Comentarios