(SOCIEDAD/ALEJANDRO KORN) Promesa cumplida: nuestro viajero llegó en bicicleta al santuario del Gauchito Gil

Se trata de Miguel Cerquetti, peregrino local que cumplió la promesa de llegar al santuario en bicicleta.

Miguel Cerquetti (62), nuestro viajero, se encuentra en tierras correntinas. El día de ayer llegó al santuario del Gauchito Gil, el cual se encuentra en la ciudad de Mercedes. Miguel partió hace dos semanas atrás desde Alejandro Korn hacia Chascomús y luego siguió con una caravana de peregrinos hacia la Virgen de Luján. De allí salió camino a Entre Ríos.

En nuestro primer informe habíamos puesto que Miguel “espera pasar por Entre Ríos, llegar a Corrientes y una vez allí pasar por Mercedes y también pasar por Itatí y visitar a la Virgen.
Después de esto, Miguel espera  ir hasta el Chaco y de allí volver hacia Buenos Aires, pero bajando por la querida Santa Fe”, explicamos.

Con paraje en varios puntos, Miguel postea a lo largo del recorrido los pueblos que va visitando. Además comenta que ha sido bien recibido por buenas personas en diversos lares para recargar energías para el viaje.

En el día de ayer Miguel cumplió la promesa y llegó al santuario del Gauchito, más de 700 kms son los que tiene recorridos hasta hoy. Y no se detendrá allí, ya que piensa dirigirse al santuario de la Virgen de Itatí prontamente.
Una historia de fe y coraje, que sin dudas tendrá más capítulos en esta gran travesía.

Comentarios