(CULTURA/ALEJANDRO KORN) Grupo de baile local triunfó en Necochea

Se trata de las chicas de Dance Force, las cuales ensayan en el Punto Cultural de A. Korn. Realizaron una gran performance en un torneo de baile en Necochea.

A mediados de octubre habíamos hecho una nota al grupo de baile llamado Dance Force. Por aquel entonces escribimos que “las chicas de Dance Force, que ensayan en el Punto Cultural, se coronaron en un torneo de baile en Capital Federal llamado Pro Dance y preparan las valijas para competir en Necochea”. Bueno, el tiempo pasó y este pasado fin de semana las chicas se coronaron y trajeron varias menciones. Las chicas se destacan en reggaetón y ritmos urbanos.

Por aquel entonces también explicábamos que “Jesica Tula es la profesora de danza de un grupo de chicas que desde hace un año y medio en el Punto Cultural de Alejandro Korn se dedican a aprender ritmos urbanos. Sus alumnas van desde los 5 años hasta los 18 y preparan con ansias un viaje a Necochea para dentro de poco, ya que han sido ganadoras de un torneo de ritmos en Capital Federal, donde fueron las encargadas de representar a nuestro distrito”.


Las chicas bailaron 5 coreografías sacamos primer puesto revelación y trofeo de plata por mayor puntaje. Así que el grupo de infantiles y juveniles pega la vuelta para nuestros pagos con premios y gloria.
¡Felicitaciones chicas!



Comentarios