(SOCIEDAD) Desde hace meses un caño pierde agua en A. Korn

Sobre la calle Suipacha desde hace un tiempo los vecinos reniegan con un caño roto. El reclamo está elevado pero desde ABSA ninguna cuadrilla se acercó aún a repararlo.

“Más de tres meses con el caño roto, es una cosa que no se aguanta”, arranca diciendo Gustavo, un vecino que vive sobre la calle Suipacha, entre Uruguay y Brasil, frente a la estación de trenes de Alejandro Korn.
Es que hace unos tres meses atrás comenzó un problema que aún no fue resuelto. Desde hace tres meses hay un caño de agua que está perdiendo constantemente.

Desde el municipio informaron que los reclamos fueron elevados a ABSA, pero ya “depende de ellos”.
Una situación similar se vivió hace unos meses atrás cuando en las calles Costas y San Vicente, cuando los vecinos estuvieron varias semanas con un caño roto que perdió por un largo tiempo hasta que se acercó una cuadrilla de la empresa para reparar el daño.

Así que es cuestión de esperar, esperar a que es algún momento se dignen a reparar algo que está a la simple vista. Agua por gran parte de la calle. “Además se ensucia todo, se hace barro en las veredas y a cada rato tenemos un enchastre por acá”, comentó el vecino

Comentarios