(CULTURA/ALEJANDRO KORN) Tenemos campeones locales

El grupo coreográfico del profesor Carlos Beltrán pudo lograr varios premios con sus alumnos que compitieron en Capital Federal en las finales de baile del Torneo Nacional.

Este pasado domingo se desarrollaron las finales de baile del Torneo Nacional. Las mismas se llevaron a cabo en el Teatro Broadway, en Capital Federal.
Como habíamos anticipado antes, el grupo coreográfico local que dirige el profesor Carlos Beltrán fue uno de los representantes del distrito que tuvo participación. Con un grupo de más de 80 bailarines, obtuvieron premios y lograron menciones.

Una competencia que fue dura, con más de 80 coreografías, "fue bastante peleado. Había varias escuelas con mucha competencia", explicó Beltrán.
Pasando a los galardones, las chicas salieron campeonas nacionales en Reggaetón infantil, obteniendo mejor coreografía y vestuario. Por el lado de los que realizaron la coreografía de pop sacaron el primer puesto, destacando el vestuario y selección musical y coreografía.

Fueron puntuados por coreógrafos de renombre, coaches que están en Bailando por un Sueño, como Ariel Pastochi. Como se mencionó anteriormente , se puntuaron la selecciones musicales, coreografías, expresión y carisma.

Así que desde Noticias felicitamos a este grupo que con trabajo y mucho esfuerzo lograron campeonar. Sin dudas es el inicio de algo fantástico.
Felicitaciones¡

Comentarios