(SOCIEDAD/ALEJANDRO KORN) Nuestro viajero ya llegó en bicicleta a Entre Ríos

Nuestro peregrino local, devoto del Gauchito Gil, ya llegó a tierras entrerrianas. Espera llegar pronto al santuario del famoso gaucho.

Miguel Cerquetti (62), nuestro viajero, se encuentra en tierras entrerrianas. El día de ayer llegó a Gualeguaychú, el cual es uno de sus puntos de parada en este largo viaje. Miguel partió el pasado jueves desde Alejandro Korn hacia Chascomús y luego siguió con una caravana de peregrinos hacia la Virgen de Luján. De allí salió camino a Entre Ríos.

En nuestro primer informe habíamos puesto que Miguel “espera pasar por Entre Ríos, llegar a Corrientes y una vez allí pasar por Mercedes (donde está ubicado el santuario del Gauchito Gil) y también pasar por Itatí y visitar a la Virgen.
Después de esto, Miguel espera  ir hasta el Chaco y de allí volver hacia Buenos Aires, pero bajando por la querida Santa Fe”, explicamos.

Con paraje en varios puntos, Miguel postea a lo largo del recorrido los pueblos que va visitando. Además comenta que ha sido bien recibido por buenas personas en diversos lares para recargar energías para el viaje.
Y como finalizamos en la nota de hace algunos días "su equipaje está compuesto por una carpa, herramientas, una pequeña conservadora, elementos de caza y pesca, una pava y una olla, y un botiquín. Pero por sobre todo, lo que lleva Miguel es fe y un gran espíritu aventurero, ese mismo que lo motiva para hacer este viaje al que le puso fecha de salida pero no un tiempo límite de vuelta".
Así

Comentarios