(EDUCACIÓN) Con carteles que decían "devolvé la plata Ameri", alumnos del colegio Almafuerte reclamaron en el municipio

Un grupo de alumnos se hizo presente este mediodía con pancartas  para pedir explicaciones a las autoridades sobre la situación de la institución educativa de Alejandro Korn.

Este mediodía se reunieron un grupo de alumnos del colegio Nacional de Alejandro Korn en la puerta del palacio municipal de San Vicente para reclamar con respecto a las situaciones de vandalismo que se han sufrido la semana pasada, en la cual ingresaron y prendieron fuego parte del mobiliario y realizaron pintadas.

Con carteles que decían “Ameri devolvé la plata”, un reducido grupo de alumnos se hizo presente allí. Buscaron hablar con algunas autoridades, uno de ellos comentó que habló con Federico Cantó. Esas pancartas estaban referidas al Subsecretario de Educación, Rodolfo Ameri. Y en cuanto al dinero se referían al polémico fondo educativo, al cual aludieron una suma de 17 millones de pesos.

Mientras que en Alejandro Korn se llevó a cabo una reunión entre diversas autoridades de la provincia y del centro educativo Almafuerte, en el cual se estableció que se hará un seguimiento sobre los arreglos y obras estipuladas.

Leandro Ameri, comentó a Noticias que se evaluarán las próximas medidas a tomar en un caso que ya viene siendo repetitivo y cansa a la comunidad educativa

Comentarios