(SOCIEDAD/ALEJANDRO KORN) Noticias responde: turno de la calle Viena

Ante el pedido de varios seguidores y lectores, comenzamos con esta sección que encara el pedido de difusión del estado de ciertas calles en diversos barrios de nuestro distrito. Hoy es el turno de la calle Viena, en Alejandro Korn.

Desde hace unas semanas atrás acudimos al llamado de un grupo de vecinos que nos comentaron el mal estado de esta calle en particular. La misma está ubicada en el barrio El Roll, sobre la misma está ubicado el centro comunitario judío Brit Ajim.
He aquí que esa especie de asfaltado que desciende desde la Ruta 210 por Viena solo se extiende hasta donde finaliza el centro comunitario. En la intersección de la calle Bullrich ya finaliza ese mejorado. Luego continúa siendo calle de tierra, he aquí el problema, porque si bien se ha mejorado un poco esa parte, desde la otra intersección que es de la calle Santa María directamente sobre Viena no se puede circular en muchos casos.

Charlando con un vecino de allí, nos comentó que las obras de zanjeo comenzaron para el tiempo de las elecciones, pero luego de los comicios la actividad se frenó. Más allá de eso, se habían mejorado algunos tramos de la calle, pero el resto quedó sin atención por parte de las máquinas.

Viena después de la lluvia
Si bien hay varias calles cercanas a Viena que se encuentran en situaciones similares o peores (como algunos tramos de Japón), la inquietud de muchos pasa por saber cuándo serán atendidas esas calles. Muchos se preguntan en los distintos barrios por las diversas calles que quedaron "a la mitad en muchos casos".
Tramo reparado de Viena

Desde el municipio informaron que "se va trabajando día a día, pero que se ha roto una de las máquinas que se utilizan para estas actividades", por lo que muchos arreglos tendrán que esperar un tiempo.

Comentarios