(INSEGURIDAD) Vecinos atraparon a ladrón que intentó robar en A. Korn, pero se escapó

Ocurrió el pasado domingo en la esquina de las calles Honduras y Florida. Vecinos lo detuvieron por un tiempo pero logró escapar poco antes de que llegue la policía.

Justo cuando se estaba jugando el superclásico entre River y Boca, los vecinos que viven entre las calles Honduras y Florida fueron testigos de una situación bastante complicada con respecto al tema seguridad. Es que alrededor de las 18 hs, una vecina vio a un sujeto de unos 35 años que pasaba por la vereda de su casa, pero tenía cierta actitud sospechosa en cómo observaba las viviendas, comentaron algunos vecinos.

Es que este malviviente se metió a una de las viviendas para robar y fue reducido por los habitantes de la morada. "Salieron mis parientes y lo pudieron atrapar. Tenía un bolso con una barreta, una bolsa de residuos y una campera. No tenía armas, por eso se sorprendió cuando lo agarraron", comentó la dueña de la casa.
Con el ladrón reducido, alertaron a la policía, la cual llegó rápido, pero el ladrón logró safarse de los vecinos que lo tenían y escapó cruzando las vías y tomando dirección hacia el barrio Solferino.



Comentarios