(CULTURA/SAN VICENTE) Flautista local fue destacada por sus actuaciones

Se trata de Keila Pastorini, una vecina de Domselaar que ya nos ha representado en el plano internacional. Recibió una mención en el Concejo Deliberante.

Keila junto a sus padres
Keila Victoria Pastorini tiene 17 años de edad, pero ya es una destacada flautista y tuvo la gran responsabilidad de representarnos en conciertos en México en 2016 y hasta hace pocos días atrás lo hizo en Colombia.
Con motivo de sus destacadas actuaciones, se propuso desde las ideas de Andrés Lorusso que en el día de ayer sea reconocida en el Honorable Consejo Deliberante. Fue así como recibió una mención y deleitó a concejales y demás presentes con su arte expresado mediante su instrumento.

Keila es una destacada flautista, integra diversas orquestas (como la de Avellaneda), y además es una estudiante de muy buen nivel, ya que representa uno de los mejores promedios en la Secundaria 7 de Alejandro Korn.

Desde nuestro medio la felicitamos, vimos su constante crecimiento desde la primera nota que fue realizada antes de su viaje a Colombia. Sin dudas un reconocimiento más que merecido.

¡Felicitaciones¡

Comentarios