(SOCIEDAD) EL frigorífico de Korn espera crecer para tomar más personal en el futuro

Desde el frigorífico comentaron a este medio que se continúan recibiendo visitas, y que los que deseen pueden llevar su currículum como ya lo están haciendo muchos desde hace un tiempo

En el frigorífico de Alejandro Korn las expectativas crecen día día, por lo menos las esperanzas de que comience a funcionar con más personal del que ahora tiene se mantienen.
Desde la parte de recursos humano comentaron a Noticias que ´´se están recibiendo inspecciones desde algunas empresas, por eso esperamos que podamos trabajar con más personal en un futuro´´, explicaron.

Mientras tanto recomendaron que se continúen llevando los currículums de las personas que deseen hacerlo, ya que se evalúan de cara al futuro. ´´Hace poco tomamos algunas personas para trabajar aquí, por eso los que quieran traer sus c.v pueden hacerlo´´, explicaron.

Por ahora se trabaja, pero no a toda marcha, desde Santa Giulia esperan que los pronósticos económicos sean favorables para el futuro. Por lo pronto habrá que esperar…

Comentarios

  1. Me parece que recursos humano, comentan lo que tienen gana, por que las inspecciones no se como serán pero no creo que sean las correctas en el aire se pueden ver las particulas de un producto volando por el aire y un olor nauseabundo por toda la zona. tanto es el material que vuela que si uno pasa con un vehiculo tiene que poner el limpia parabrisas para que no se lo cubra totalmente en unos pocos segundo a una cuadra hay una escuela primaria y a otra un jardín de infante. cual es la garantía de salud que le brinda el frigorífico a la comunidad. y que hace el municipio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario