(CULTURA) San Vicente Memorias presentará un espectáculo a puro folclore hoy en Alejandro Korn

A partir de las 20 hs. en el Cine Gran Social, se llevará a cabo este espectáculo que tiene a la historia local y al folclore como principales protagonistas.

Con diversos artistas en escena, desde cantores, grupos folclóricos y narradores, este viernes se llevará a cabo este espectáculo que encierra a la música  a la historia local.
Hasta canciones dedicadas a las tres ciudades que componen el distrito de San Vicente e historiadores que tendrán actuaciones especiales.

El portal Al Sur explicó en una nota que "como resultado de años de investigación, San Vicente Memorias se presentó por primera vez en 2006, en conmemoración por los 150 años del Municipio. Luego de recorrer algunos escenarios, la obra debió suspenderse a causa de que el Gobierno municipal de Daniel Di Sabatino no apoyó el proyecto, que requiere de una gran convocatoria de artistas y disposición de materiales para poder realizarse.

En esta nueva oportunidad, volverá a presentarse con la colaboración de algunos comerciantes de la región y a la gorra, para que todos los sanvicentinos puedan acercarse y conocer este espectáculo único que recorre las raíces de las tres localidades desde la literatura, la música, la danza, el lenguaje de señas y las artes visuales", explicaron.

Marcelo Montoya, uno de los coordinadores del evento, estuvo en el programa radial de Fm Flash "De Mi Tierra", en el que explicó que "el espectáculo busca mostrar la historia y el colorido local, están todos más que invitados", aclaró.
Así que una cita más que espléndida para esta noche de viernes, si te gusta la historia, la música y lo que encierra nuestro distrito no podes faltar.

Comentarios