(SOCIEDAD) Arreglos en una calle que era reparada por vecinos en Domselaar

Una calle que tuvo que ser reparada por vecinos en varias ocasiones, hace poco las máquinas comenzaron a trabajar allí.


Los vecinos de Domselaar, particularmente los que están ubicados en la calle Catamarca han recibido una contestación  sus súplicas, porque algunas máquinas están realizando arreglos para mejorarla.
Esta calle fue desatendida por mucho tiempo, afectada rápidamente por las lluvias, los vecinos del lugar comentaron que “directamente no tenemos paso, es imposible  transitar”.

La misma calle había sido reparada por los mimos vecinos en varias ocasiones, uno de ellos, de apellido Melillo, comentó a Noticias que “entre los que podíamos arreglábamos el paso, yo traía cascotes y desparramaba, otros también ayudaban y así tratábamos de mantenerla, pero nunca respondían a los reclamos que hacíamos al municipio por ello”, había declarado hace una semanas atrás.

Ahora las máquinas se encuentran trabajando allí, esperemos que los arreglos duren, lo que beneficiará a la gente que estaba cansada de reclamar. Así también se debe trabajar en varias calles del distrito, las cuales muchas están a la miseria.

Comentarios