(INSEGURIDAD) Robo en Domselaar: les llevaron hasta las cuchillas

Una pizzería-bar en la zona céntrica de Domselaar sufrió la inseguridad en esta oportunidad. Les llevaron hasta las cuchillas que utilizan para trabajar a diario.


Matilde es una vecina y comerciante de Domselaar, hace poco sufrió un robo en su bar-pizzería que está ubicado sobre la calle Belgrano. Aún no se sabe nada del caso, pero lo que sí se sabe, es que el o los ladrones ingresaron cuando el local estaba cerrado, a altas horas de la noche, rompiendo una de las puertas laterales. "Violentaron la puerta del costado cuando no estábamos, se llevaron dinero, mercadería, cuchillas y desordenaron las cajas. Por suerte no rompieron nada, pero es fea la situación", comentó Matilde a Noticias.

Según parece, otros comercios y casas también han sufrido algunos hechos de inseguridad parte del mes pasado y en el inicio de junio. "A una casa que está cerca le entraron por una ventana", agregó Matilde, la cual expresó que el pueblo ha cambiado mucho y según ella "ya no es el Domselaar de antes", afirmó con tristeza. Porque dice que hay muchas caras nuevas y desconocidas y al ser nacida y criada allí ve como su lugar está cambiando en ciertos aspectos.

También se presume que podrían ser los mismos ladrones que ingresaron a un mercado en la zona hace pocos días atrás. La denuncia ya está realizada, habrá que ver que pasa.

Comentarios