(POLICIALES) Joven muerto a puñaladas en Alejandro Korn

Ocurrió en la madrugada del sábado en Solferino de aquella localidad. Dos jóvenes comenzaron una pelea en la cual uno perdió la vida.


En el inicio del sábado, alrededor de las 5 de la mañana, los vecinos dicen que se respiraba un clima áspero en el barrio Solferino de Alejandro Korn, más precisamente en la calle Vicente Casares y Santo Domingo. Es que una disputa entre jóvenes de no mas de 30 años terminó con un masculino que perdió la vida a causa de algunas puñaladas que recibió en el pecho por parte del agresor.

Según comentaron a Noticias, varios vecinos observaron como dos jóvenes comenzaron una pelea que terminó con uno muerto a causa de la agresión con arma blanca. Fue entonces cuando comenzaron a llegar patrulleros de la policía, pero según los comentarios de algunos espectadores la agresión había sido muy comprometedora, tanto que acabó con la vida de este joven.

Del boca en boca, varios vecinos comentaron que ambos sujetos parecían mantener una disputa de antaño, por eso es que se habría originado esta pelea con un saldo fatal. Por el momento todo queda en manos de la justicia, ya que la policía dio con el agresor.

Comentarios