(SOCIEDAD) Usuario sanvicentino del servicio de micros a La Plata: “Me puse muy contento cuando me enteré de que volvían a funcionar”

La historia de Gabriel San, un usuario de servicios de micros de San Vicente a La Plata que demuestra su alegría por la vuelta al funcionamiento del transporte.


La empresa de transporte Platabus comenzó a hacerse cargo del servicio de micros que conecta San Vicente con La Plata. Un gran motivo de alegría para muchos usuarios que se veían afectados por la situación de conflicto que había dejado la falta de funcionamiento del Rápido Argentino.

Cuando Noticias de Empalme había comenzado su programa allí por febrero de este año, Gabriel San se había comunicado para comentar lo que estaban sufriendo cientos de usuarios del servicio y que nadie les daba una respuesta. Ahora que se restableció el servicio, Gabriel contó a Noticias que él lo utiliza “de lunes a viernes, ya hace 20 años que viajo. Y económicamente me afectó porque viajaba en lo que podía, como por ejemplo: iba de San Vicente a Brandsen y de ahí a La Plata, o si alguien iba en auto pagábamos a medias el combustible y eso encarecía mi viaje mucho más”, afirmo San.

Gabriel detalló que ante la falta de servicio,  “la empresa dio un 0800 para llamar y hacer los reclamos, pero nunca atendían, era una mentira. En realidad empezaron andar mal en febrero, pero en agosto hasta hace pocos días no había micros, y directamente no pasaba ninguno”.
Ante esta difícil situación, Gabriel realizó varias denuncias a la empresa en el Ministerio de Transporte, pero nadie le brindó respuestas.

Ahora, con el servicio nuevamente establecido, todo es alivio para cientos de usuarios como Gabriel, el cual no dejó de expresar su contento por redes sociales y compartir la noticia con los que viajan a diario. “Me puse muy contento cuando me enteré de que los micros volvían a venir, ya que somos muchas las personas que por diferentes razones viajamos a La Plata, el viaje fue bueno, al igual que los micros, los cuales cumplen con los horarios”, finalizó Gabriel.
Esperemos que dure y no haya ningún conflicto que afecte a los usuarios, los cuales ya tuvieron que renegar bastante en meses anteriores. El caso de Gabriel es uno de los tantos, nos pareció bueno mostrar la alegría de un usuario local que puede viajar tranquilo nuevamente.

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