(POLÍTICA LOCAL) Mantegazza y el deseo de ser la figura fuerte del peronismo en San Vicente.

En un acto con una amplia convocatoria, Nicolás Mantegazza lanzó su candidatura y apuntó a Cambiemos como un gobierno que ignora las necesidades del distrito.


Es una figura joven que cuenta con el apoyo de gran parte de la cúpula peronista. El acto del viernes pasado en el club Estrella del Sur significó el lanzamiento de Nicolás Mantegazza a su “juego” como lo dijo en alguna oportunidad a este medio, con Unión Ciudadana.
Con gran participación de sindicatos, clubes deportivos, docentes y vecinos, Mantegazza aprovechó para llamar a la unidad del peronismo, aludiendo a que deben aprender de los errores para volver a la escena central del poder.

Además de llamar a reivindicar los ideales de “Eva y Juan”, Mantegazza se hizo un tiempo para hacer su crítica a la gestión de Cambiemos en el distrito y a nivel nacional, declarando que se están pasando por alto las necesidades del pueblo, ya que los sectores beneficiados son lo más elevados.
Mantegazza apuesta fuerte al 2017, sabe que el 2019 puede encontrarlo como una figura potencial de cara a lo que venga. Por eso agradeció a los sectores presentes, pidiendo que cada uno haga la unión desde su lugar de militancia.

Comentarios