(POLICIALES) A plena luz del día, un delincuente intentó robar a punta de cuchillo en Alejandro Korn

Un delincuente intentó robar a una mujer amenazándola con un cuchillo a plena luz del día. Ya son varios los casos de intento de robo con arma blanca en Korn en esta semana.


Vecinos y comerciantes de la zona de “el cruce” de Alejandro Korn se preocuparon mucho cuando vieron que una mujer de unos 60 años intentó ser asaltada por un delincuente que la amenazó con un arma blanca. 
Según comentaron comerciantes cercanos al lugar, alrededor de las 13:30 del miércoles la mujer se dirigía a su casa luego de comprar, y sobre la calle Arias la interceptó un delincuente de unos 20 años, el cual la amenazó con un cuchillo para robarle.

Efectivos de la policía local observaron esto e intervinieron en la situación, logrando detener al sujeto. Un hecho lamentable, a plena luz del día. Un comerciante de la zona, declaró que “ya no importa el horario, hay que cuidarse porque te pueden robar en cualquier momento del día”, cerró. 
Este caso se suma al robo de celulares de hace unos días sobre la calle Brasil, donde un delincuente amenazó a unos menores también con un arma blanca. 


Comentarios