(DEPORTES) Los Nonos tuvieron otra jornada en el Club Social de Korn

El equipo de vóley adaptado para la tercera edad jugó como local en el Social ante Vicente López.

Los Nonos, el equipo de vóley adaptado para la tercera edad, tuvo una nueva jornada que se llevó a cabo en el Club Social de Alejandro Korn, en la cual Vicente López (el puntero) superó a los sanvicentinos en varones, quedando segundos, en mixto también y en femenino también ocurrió lo mismo
En masculino y mixto seguro Los Nonos jugarán por la copa de plata y con varones llegarán a la copa de oro, en agosto se terminaría de definir las fechas.

Luego de finalizada la jornada, Diego Ruiz, entrenador de Los Nonos, habló con Noticias y explicó que “es una disciplina muy linda, hace ocho años que estamos con esto y suma desde deportistas a no deportistas. Más allá de todo estamos mejorando mucho y llegando cada vez más lejos”, aclaró.

Para finalizar, los abuelos se retiraron entre abrazos y felices por otra jornada deportiva, y Ruiz agradeció a “la gente del Club Social es genial, han colaborado en todo y también agradecemos a el municipio que ha fomentado esta actividad. La verdad que agradecemos a la gente del club por habernos abierto las puertas”, sentenció.

Comentarios