(SOCIEDAD) Lo logró: Vecina evitó que talen un viejo árbol en San Vicente

La mujer junto a sus padres lograron que no derriben un viejo árbol de más de 30 años. Ayer le comunicaron desde el municipio que se dio marcha atrás con la orden de poda.


Hace unos días atrás, una vecina de San Vicente llamada Marcela evitó que un grupo de obreros tale un árbol de más de 0 años que se encuentra en un obrador que está en cercanías de la laguna de San Vicente, más precisamente en las calles Quiroga, Martín Fierro, y Antártida Argentina. 
La cuestión implica que se van a realizar ciertas obras de asfaltado por allí, pero en ese predio iban a colocar una hormigonera provisoria, para ello desde la empresa vieron necesario derribar dicho árbol, el cual está allí hace décadas.

La vecina junto a sus padres fueron los únicos que salieron a repudiar el hecho, logrando que los obreros dieran marcha atrás, pero la vecina no se quedó allí y dirigió una carta al municipio pidiendo que moderen la situación y que no se talen él y los árboles que la empresa crean necesarios, ya que desde hace varios años el espacio se está demacrando y mucho.

Fue así como le confirmaron a Marcela, desde la secretaría de medioambiente (Miriam Gómez) del municipio, que el árbol no sería derribado. Para muchos parecerá algo pequeño, pero da gusto ver vecinos que se preocupan por el ambiente en el que vivimos. Muchos deberían imitar el ejemplo.
Ahora Marce espera realizar unas curaciones al árbol, al cual le habían cortado una rama bastante grande. Mientras ella agradeció a todos los que apoyaron su pedido.

Comentarios