(SOCIEDAD) Daiana, la adolescente que atropellaron en Korn: “agradezco a todos los que me acompañan”

Casi dos semanas después del accidente ocurrido en Alejandro Korn, la adolescente ya se encuentra fuera de la terapia intensiva y con todas las energías para la recuperación del día a día.


“Perdí a la personita que más amaba en este mundo”, así declaró Daiana Pérez a Noticias de Empalme San Vicente sobre la muerte de su hermano luego de aquel accidente de tránsito frente al polideportivo Padre Mugica. Ya han pasado casi dos semanas de aquel hecho, en la tarde del sábado 24 de junio, Daiana y su hermano Jonatan bajaron del colectivo para ir al centro recreativo pero fueron embestidos por un Fiat Duna. Hoy por hoy Daiana ya está mejor, en una habitación del Hospital Ramón Carrillo espera que su pierna izquierda (la que tuvo una fractura expuesta) sane, ya vendrán los procesos médicos necesarios y sabe que pronto llegará el alta tan ansiado.

Daiana recibe muchas visitas de amigos, amigas, familiares y persona s que se interesaron por su estado. “Agradezco mucho a la gente que se acercó, me dieron muchas fuerzas para salir adelante, a todos los que me acompañan”, declaró la adolescente de 16 años. Recostada sobre la camilla, Daiana mantiene el optimismo para la recuperación. Su familia y todos los que van a verla esperan pronto que pasen los días para verla nuevamente fuera del hospital. Cientos de mensajes, cadenas de oraciones y más llegaron a la joven.
“Se porta como una santa”, dice la enfermera de Daiana entre risas, mientras le aplica la medicación correspondiente. Daiana sonríe y no sabe que es momento de poner todas sus energías en la recuperación. “Ya estoy para jugar un picadito”, dice entre risas la chica, la cual espera pronto volver a jugar al fútbol con sus amigas, las cuales le llevaron una bandera con la dedicatoria de todas sus compañeras y amigos del club CAG.

Daiana espera la recuperación completa, se la nota muy optimista, agradece a todos los que la acompañaron y espera pronto que pasen los días y los procesos médicos para poder volver a su casa con su familia.

Comentarios